lunes, 14 de febrero de 2011

A mi me daban 2

Cuando mi inestimable admirador Pantera me envió esto... me quede temblando de la visión y el tanga se me cayo al suelo.
Me imaginaba a los 2 chicos, en casa, los dos viendo mi foto y masturbándose frenéticamente, como si me estuvieran penetrando ambos al mismo tiempo, por delante y por detrás, como si de un trío virtual se tratase.
La pena es que no pueda salir de la foto y agarrar esos dos miembros para masturbarlos yo personalmente, tomarlos con mis dos manos, uno en cada una y menearlos hasta hacerlos correr en mis pechos... ufa... muchas gracias Pantera.

Por cierto, amñana martes 15 de febrero WebCamParty Free !!!

Otra CiberWebParty en:



Sobre las 24:00 horas de Spain

1 comentario:

  1. Jejejeje...
    Sabía que te gustaría mi bella...
    Pues espera a ver el vídeo... ALUCINANTE!!!
    Y eso de que es una pena que no puedas salir de la foto para agarrarnos tampoco es tan difícil de arreglar, jejeje...
    Por poder hacerte estas cositas tan cerdas en vivo, mi colega dice que es capaz de viajar hasta la Pampa Argentina... Y yo ya ni te cuento, jajajaja!!!
    Por cierto, qué dirías si fuera capaz de conseguir una tercera polla para hacerte el primer tribukake de la historia, eh...?

    ResponderEliminar