domingo, 7 de noviembre de 2010

Gracias MrBigHead69

Bueno, gracias a MrBigHead por ponerme en su blog, me encanto, pero discrepo de algunas cositas ;)
Yo no soy una calienta pollas, vosotros ya venís muy calientes ;), lo único q hago es ayudaros a tener un final feliz.
Poneros en mi piel, imaginaros que ponéis la cámara y decenas de chicas aparecen masturbándose al veros …( os lo podéis imaginar , jiji) y además, muchas de ellas llegan al orgasmo. Pues eso me pasa a mi con la cam.
También me pasa fuera de Internet, cuantas miradas furtivas recibe mi escote y cuantas veces he visto incrementar el volumen de cierta parte de un hombre al verme haciendo top-less.
Bueno, pues para q veáis una muestra de lo q sucede y sucederá este martes a las 24:00 de Madrid en mi chat.
Este MARTESde nuevo, super CHOW ;)










O en esta otra... eramos unos 15 y 5 me mostraban como lo estaban haciendo... mmm ...



1 comentario:

  1. tienes razon carolina, nosotros ya venimos muy calientes... pero esque tu disfrutas torturandonos insinuandote jejeje
    un beso en esas tetas, preciosa

    ResponderEliminar