lunes, 23 de agosto de 2010

Parejas en la CAM

El jueves noche pasado en el webChat fue especial, a parte de mis fans de siempre, estuvo en la sala una pareja.

Alguna vez ya ha habido parejas pero esta fue especial.

Al parecer, ella le había pillado a el pajeandose esa misma tarde con mis fotos, que había sacado del blog y como castigo se puso esa noche ella en braguitas en mi sala de chat para mostrarse a todos los chicos que pasaran y así hacer ver a su novio lo humillante que para las chicas es eso.

Pero, su plan se fue al traste, cuando vió como 3 chicos que entraron al chat, al verla sacaban sus miembros y empezaban a masturbándose viéndola. Todo su rencor se convirtió en excitación, excitación q nacía de ver el poder q tenia sobre los miembros de los chicos. Inicialmente no quería q se tocasen y ellos no lo hacían, pero al ver la polla de uno como brotaba liquido seminal debido a la excitación, le dijo, “Bueno, tocate… pero despacio” y asi lo hizo… eso le fascino… y pensó… “a ver si me obedecen los otros dos”… y dicho y hecho… les dijo… “Vosotros dos…tocaros rápido…quiero q en 3 minutos os corráis, os ayudare solo enseñándoos mi culito, pero sin quitarme las braguita”… dicho y hecho… en 3 minutos zas y zas… se corrieron… el otro fue mucho mas lento y no paraba de segregar liquido seminal…Buf, todo eso me puso malísima, y me dejo muy excitada, tanto que luego en un privado que hice, el miembro se corrió en 5 minutos… jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario